ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE HOUSTON
Los camiones son una parte esencial de nuestra economía industrializada. También representan uno de los mayores peligros en nuestro camino hoy. Con un peso increíble y una potencia imparable, solo se necesita un movimiento en falso de un conductor para poner en peligro la vida de todos los que lo rodean, incluida la tuya.
Desafortunadamente, a pesar de las recientes mejoras regulatorias en la industria del transporte por carretera, cada año ocurren miles de accidentes de semirremolques en los Estados Unidos. Para aumentar sus ingresos, las empresas de transporte a menudo recortan presupuestos y llevan al límite a sus conductores. Los resultados de vehículos mal mantenidos y conductores cansados son siempre graves y, a veces, fatales.
Llámenos hoy al832-397-6900para una evaluación gratuita de su caso con un abogado con experiencia en lesiones personales de Houston.
Si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado debido a la negligencia de la industria del transporte por carretera, comuníquese con nuestro equipo hoy para una consulta gratuita. Los abogados experimentados de Johnson Garcia LLP están listos para perseguir a las empresas de camiones, sus aseguradoras y los fabricantes de piezas defectuosas.
NO IMPORTA EL TIEMPO QUE TARDE, LE AYUDAREMOS EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA.
¿QUÉ DEBO HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE CON UN CAMIÓN LED?
Si usted o un pasajero están gravemente heridos o inconscientes, no intente moverse. Llame al 911 de inmediato, siga las instrucciones del operador y espere a que llegue la ayuda.
Si nadie está gravemente herido, respire hondo unas cuantas veces y haga lo siguiente.
- Estacione en un lugar seguro. La mayoría de los accidentes de camiones ocurren en autopistas o autopistas, y dejar tu vehículo en la carretera puede ser peligroso. Si es posible, estacione en un lugar seguro fuera de la carretera. Si su automóvil está en la carretera pero es demasiado peligroso o imposible de mover, salga con cuidado del vehículo y diríjase a un lugar seguro lejos de la carretera.
- Llame a la policía. Incluso si no hay heridos, debe llamar a la policía para obtener un informe completo antes de que usted u otras personas involucradas abandonen la escena del accidente. Si hay testigos cerca, asegúrese de que informen a la policía sobre lo que vieron. Déle a la policía una explicación honesta de lo que recuerda, pero no admita su culpa (por ejemplo, no diga "¡Me distraje por un segundo!"). Si no sabes la respuesta a algo, no lo inventes, simplemente di que no lo sabes.
- Obtenga la información de contacto de los testigos. Si hay testigos o si otros conductores se detuvieron en el lugar, obtenga su información de contacto (nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico). Después del evento, puede ser difícil o imposible encontrar testigos.
- Mantener notas. Escriba todo lo que pueda recordar sobre el accidente, incluidos los detalles que haya notado (aunque no parezcan importantes). Cosas como dónde terminaron los vehículos, la hora de los eventos, etc. También toma notas
- Tomar fotos. Use su teléfono para tomar fotos de la escena desde diferentes puntos de vista y ángulos. Asegúrese de tomar fotografías nítidas de los daños a su vehículo, la posición de su vehículo después del accidente, las marcas de llantas o escombros en el camino, las lesiones que usted o los pasajeros sufran, etc. Cuanta más información tengas, mejor.
- Obtenga ayuda médica. Incluso si el personal médico llega a la escena y dice que no necesita ir al hospital, debe ir a la sala de emergencias o al consultorio del médico lo antes posible después del accidente. Puede sentirse normal inmediatamente después del accidente, pero muchas personas tienen lesiones en los tejidos blandos, un latigazo cervical o incluso una conmoción cerebral y no se dan cuenta. Sólo un médico puede diagnosticar estas condiciones.
- Llame a un abogado de accidentes de camiones confiable. Nuestros abogados experimentados lo guiarán a través de sus derechos como víctima y lo ayudarán a presentar un reclamo.
PREGUNTAS BÁSICAS LUEGO DE UN ACCIDENTE DE CAMIÓN
Si ha estado involucrado en un accidente de camión, probablemente tenga muchas preguntas. ¿Qué debo hacer después del accidente? ¿Quién paga mis facturas médicas y repara mi vehículo? ¿Qué pasa si me lesiono y pierdo mi trabajo?
Nuestro bufete de abogados puede responder estas y otras preguntas y ayudarlo a recuperar una compensación por sus lesiones y la pérdida de ingresos. Aquí hay algunas cosas a considerar con respecto al accidente:
- ¿Usted o un pasajero han resultado heridos?
- ¿Hubo muertos por el accidente del camión?
- ¿Estuvo involucrado la policía o los paramédicos?
- ¿Ha perdido o está perdiendo ingresos como consecuencia del accidente?
- ¿Tienes gastos médicos por el accidente?
- ¿Qué causó el accidente?
- ¿Su vehículo ha sido dañado o vandalizado?
Si su vehículo ha sido dañado o destrozado, o si ha resultado lesionado como resultado de un accidente de camión, o si ha perdido a un ser querido, tiene derecho a una compensación para recuperar sus pérdidas. Incluso si tuviste parte de la culpa, en Texas podrías recibir una compensación.
Nuestros abogados lo ayudarán a recopilar la documentación de sus facturas médicas, tiempo de trabajo perdido y otros gastos, y lo ayudarán a determinar el impacto de sus lesiones, incluidas las lesiones y otras discapacidades permanentes. Llame a nuestros abogados con experiencia en accidentes de camiones en Houston para una consulta gratuita.
¿POR QUÉ COOPERAR CON NUESTRA EMPRESA?
UN EQUIPO DEDICADO
A diferencia de un accidente que involucra vehículos no comerciales, los reclamos por accidentes de camiones generalmente involucran a múltiples partes, muchos más elementos y un conjunto de leyes y regulaciones completamente diferente.
Por eso es tan importante elegir al abogado adecuado. Necesita un abogado de accidentes de camiones en Houston que tenga experiencia en el trato con compañías de camiones peligrosas, compañías de seguros y fabricantes de repuestos. Necesita un abogado con las redes y contactos adecuados. Y necesita un abogado que trabaje las 24 horas para investigar su reclamo y hacer todo lo posible para aprovechar al máximo sus lesiones.
Los abogados con experiencia en accidentes de camiones en Houston de Johnson Garcia LLP están familiarizados con las regulaciones de la industria de camiones y saben cómo probar que el conductor del camión fue negligente. Podemos ayudarlo en los casos en que el conductor estaba cansado, distraído, bajo la influencia o mal entrenado. Podemos ayudarlo en los casos en que el empleador no haya realizado un mantenimiento, verificación, documentación o supervisión adecuados. Cuando ha sido lesionado injustamente, podemos ayudarlo a ganar.
ABOGADOS DE CONFIANZA EN ACCIDENTES DE CAMIONES
Tienen un camión que pesa varios cientos de miles de libras. Tienes un pequeño coche familiar. Es una empresa de transporte nacional con cientos de empleados. Eres solo una persona. Tienen grandes recursos legales y financieros. Tu no.Puede parecer imposible. Puede pensar que es el perdedor, pero una y otra vez nos hemos hecho cargo de casos como el suyo y hemos ayudado a los clientes a ganarlos. Cuando nos contrate para manejar su caso, tendrá un equipo dedicado que luchará por usted.Cada año, hay más de 400,000 choques que involucran camiones grandes en carreteras y autopistas en los Estados Unidos. Si ha estado involucrado en un accidente de semirremolque, necesita un abogado con experiencia en accidentes de camiones para investigar y defender su caso. Necesita Johnson García LLP.Contáctenospara una consulta gratuita.
DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR ACCIDENTE DE CAMIÓN LED
Para obtener una compensación por sus lesiones después de un accidente de camión, debe probar que alguien más tuvo la culpa. Caminar solo es peligroso. Se sabe que las compañías de camiones y sus abogados expertos ponen obstáculos en su camino para evitar que obtenga la información y la documentación que necesita para presentar un reclamo.
Nuestros abogados y equipo de investigación están igualmente capacitados. Actuaremos rápida y decisivamente para recopilar evidencia de todas las partes involucradas, incluidos registros, información de ELD, registros de empleados, testimonios, registros de capacitación y mantenimiento de empleados, y cualquier otra cosa que ayude a fortalecer su caso.
Estamos comprometidos a poner la culpa donde corresponde y hacer las preguntas correctas para garantizar que cada parte sea responsable de sus lesiones. Las partes que pueden ser responsables en un reclamo por accidente de camión pueden incluir:
1. El conductor
¿Excedió el conductor el límite de velocidad? ¿Estaba el conductor bajo la influencia de alcohol o drogas? ¿El camión recibió el mantenimiento adecuado? ¿Descansó bien y fue bueno para conducir? ¿Estaba consciente de su entorno? ¿Se operó el camión de manera legal y segura? Necesitamos llegar al fondo de estas preguntas para determinar si el conductor del camión causó el accidente.
2. La empresa
¿La empresa de camiones mantiene registros adecuados de sus camiones? ¿El camión recibió el mantenimiento adecuado y se revisó con regularidad? ¿Revisaron los antecedentes de los conductores y los capacitaron adecuadamente? ¿El negocio cumplía con todas las regulaciones estatales y federales? Nuestros abogados expertos conocen las vías legales a utilizar para obtener información que las empresas de transporte pueden estar reteniendo u ocultando.
3. Fabricantes
¿Hay fabricantes de piezas que suministran productos defectuosos? ¿Algunas funciones de seguridad no se instalaron correctamente? ¿Fue seguro usar todos los componentes en todas las condiciones? ¿Había un retiro parcial vigente en el momento del accidente? ¿Han informado a los conductores ya las empresas sobre algún peligro al utilizar sus repuestos?
4. Otras Partes
La industria del transporte por carretera trata con muchas partes externas, desde ingenieros que inspeccionan, mantienen y reparan camiones hasta cuadrillas de transporte que cargan camiones con mercancías. En algún momento, alguien puede cometer un error que termine provocando el accidente. ¿Estaba sobrecargado el camión? ¿Estaba bien asegurada la carga? ¿Se le pasó algo al inspector? ¿El ingeniero arregló algo inapropiado? Descubriremos qué causó el accidente y determinaremos si otra parte puede ser responsable.
ACTUACIÓN DE LA COMPAÑÍA DE SEGUROS ANTE UN ACCIDENTE
Los transportistas suelen estar asegurados por compañías de seguros comerciales que cuentan con amplios recursos legales. Su objetivo es pagar lo menos posible o rechazar todo si es posible. Puedes asegurarte de que no te pagan mal contratando unoabogado de accidentes de camiones en houstonque saben cómo tratar con las compañías de seguros comerciales.
Si decide negociar usted mismo con la compañía de seguros, aquí hay algunos consejos:
- Nunca acepte su primera oferta de pago. Eso es lo mínimo que están dispuestos a pagarte, y si puedes demostrar que vales más, podrías conseguirlo.
- No subestime el valor de su reclamo. Agregue costos para reparar el automóvil, salarios perdidos, gastos médicos como resultado del accidente, etc.
- Elija sus palabras con cuidado y nunca admita la responsabilidad. No digas cosas como "salió de la nada" o "solo me distraje por un segundo".
- No acepte una oferta que no le parezca justa o que sepa que no cubrirá sus costos y pérdidas.
Tratar con una compañía de seguros de camiones puede ser abrumador. Eres un perdedor y serás tratado como tal. Abogados de accidentes de camiones en Houston deJohnson García LLPellos saben cuando las compañías de seguros intentan aprovecharse de las personas para quitarles una lesión de las manos. Lucharemos para darte la mejor solución a tus lesiones.
JOHNSON GARCIA LLP PUEDE AYUDARLE A OBTENER COMPENSACIÓN
Si resultó lesionado y sufrió daños en el vehículo en un accidente de camión, los abogados de Johnson Garcia LLP pueden ayudarlo a buscar una compensación por:
- gastos médicos
- Pérdida de salarios/pérdida de capacidad para trabajar
- Daño
- reducción de la calidad de vida
- indemnización por daños y perjuicios
Si decide presentar una demanda, deberá demostrar que sus lesiones fueron causadas por la negligencia de otra persona, ya sea el conductor del camión, la empresa para la que trabaja u otra persona.
Esta puede ser una gran tarea, ¿cómo saber a quién llamar o qué evidencia buscar? Nuestros abogados experimentados saben cómo manejar las compañías de seguros comerciales y recopilar toda la información y el testimonio que necesita para presentar un caso sólido en los tribunales. Esto puede incluir:
- Registros médicos y facturas
- El testimonio del médico sobre la causa y el alcance de sus lesiones y su pronóstico
- Documentación de salarios perdidos de los empleadores
- Testimonio de amigos y familiares sobre el impacto del accidente en su funcionamiento y calidad de vida
En los casos en que la persona que causó el accidente actuó de manera imprudente (por ejemplo, si el conductor manejaba bajo la influencia del alcohol o las drogas y lo golpeó), puede ser una buena idea demandarlo por daños y perjuicios. Esto es algo que va más allá de los daños "estándar". Es castigar al culpable y prevenir su comportamiento en el futuro.
¿HAY UN COSTO PARA CONTRATAR UN ABOGADO?
Hemos experimentado que muchas personas reciben menos salarios después de un accidente porque no sabían a qué tenían derecho o porque no tenían ayuda legal. Muchas personas nunca se ponen en contacto con una compañía con experiencia en accidentes de camiones porque piensan que no pueden pagar un abogado.Pero lo que muchos no se dan cuenta es que los abogados de renombre que confían en su capacidad para ganar a menudo trabajan de forma contingente, lo que significa que no se les paga si usted no lo hace.Johnson Garcia LLP es ese tipo de empresa. Trabajamos sobre una base de contingencia y no hay costos iniciales, ni costos de consulta, ni costos de almacenamiento. Estamos seguros de que si tomamos su caso, lo ganaremos. Llamenos al832-397-6900Solicite una consulta gratuita hoy.
CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE CAMIONES
Los camiones son mucho más grandes y pesados que los automóviles normales. Esto los hace más difíciles de controlar. También es más difícil para los conductores de camiones ver lo que les rodea. Por lo general, las empresas pueden prevenir problemas con un mantenimiento regular y una capacitación adecuada de los conductores.
Desafortunadamente, no todos los conductores de camiones están debidamente capacitados. Y no todos los camiones fueron debidamente mantenidos o inspeccionados antes de entrar o regresar a la carretera. Un estudio realizado porAdministración Federal de Seguridad de Autotransportesdescubrió que más de un tercio de los 407 camiones involucrados en choques tenían defectos de mantenimiento que los habrían puesto fuera de servicio si hubieran sido inspeccionados antes del choque.
Incluso cuando los camiones se mantienen e inspeccionan adecuadamente, las condiciones climáticas y los errores y abusos de las empresas de camiones, como obligar a los conductores a trabajar sin dormir lo suficiente, pueden causar accidentes.
Estas son algunas de las causas comunes de accidentes de camiones:
- Colisión con autos en puntos ciegos
- Aceleración o cambio de dirección
- Mover carga dentro del camión.
- Hielo, nieve, lluvia u otras inclemencias del tiempo
- conductores cansados
- Problemas mecánicos, como problemas con los frenos o los neumáticos
- Conductores bajo la influencia del alcohol o drogas
Si ha resultado lesionado o lesionado en un accidente de camión, tiene derecho a una compensación por sus lesiones. Póngase en contacto con el bufete de abogados para obtener más información.
ACCIDENTES COMUNES CON CAMIONES ADJUNTOS
Los camiones son vehículos grandes y pesados que requieren habilidades y capacitación especiales para operar. Desafortunadamente, la falta de capacitación, la negligencia del conductor y el mal tiempo pueden provocar accidentes. Estos son algunos de los accidentes de camiones más comunes:
- Accidentes de empotramiento: cuando el automóvil es golpeado debajo del costado o la parte trasera del camión.
- Accidentes con neumáticos desinflados: cuando se pincha un neumático de camión y hace que el conductor de un automóvil pierda el control y se estrelle.
- Accidentes de vuelco: cuando el remolque de un camión se conduce hacia adelante, a menudo porque el conductor del camión frena repentinamente, puede rodar hacia un lado, lo que hace que el conductor pierda el control o incluso se vuelque. Los accidentes de vuelco a menudo causan colisiones de varios vehículos.
- Accidentes de punto ciego: los camiones tienen muchos puntos ciegos, lo que hace que los conductores sean más propensos a chocar con otros vehículos en la carretera, especialmente al cambiar de carril.
- Accidentes con cargas caídas: Los camiones sobrecargados o mal asegurados pueden hacer que las cargas caigan sobre la carretera o carretera y causar accidentes.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ACCIDENTES DE CAMIONES
Cada estado tiene diferentes estatutos de limitaciones para reclamosdañoo muerte por negligencia, lo que limitará el tiempo que tiene para presentar su reclamo. Para un accidente de camión en Texas, por lo general son dos años, aunque ese tiempo comienza una vez que se descubre razonablemente la lesión. Por ejemplo, puede tener lesiones en el cuello o la espalda que solo aparecen meses después de la colisión.
Si ha estado involucrado en un accidente de camión, lo mejor que puede hacer es llamarnos de inmediato. Evaluaremos su caso y le indicaremos cómo proceder de inmediato.
No se apresure a asumir la responsabilidad hasta que se establezcan todos los hechos del caso. Incluso si el accidente fue parcialmente su culpa, podemos encontrar otros factores que le den una buena oportunidad de recuperar la compensación financiera. La causalidad suele ser compleja en estos casos, pero siempre haremos todo lo posible para respaldar su reclamo.
Podría buscar una compensación de diferentes partes dependiendo de lo que sucedió en el accidente. Si una parte defectuosa es responsable del choque, o si un mecanismo de seguridad no lo protege adecuadamente, puede demandar al fabricante y al proveedor.
Al mismo tiempo, el conductor puede ser responsable si sus acciones llevaron al accidente o si conducía cansado, distraído o bajo la influencia del alcohol o las drogas. Su empleado también puede ser demandado si se le encuentra negligente en la capacitación o supervisión del conductor o en el mantenimiento del camión.
Las reclamaciones por lesiones personales cubren una amplia gama de compensaciones, incluidos los gastos médicos, la pérdida de ingresos, la angustia psicológica, los daños a su vehículo, el cuidado a largo plazo y otros gastos que resultan de la muerte de un miembro de la familia. En muchos casos, querremos esperar hasta su mejoría médica máxima antes de recibir la compensación total que merece.
A veces, un juez otorga daños y perjuicios a los demandantes como castigo por las empresas que encuentran gravemente negligentes. Esto puede ocurrir en el caso de fabricantes que produzcan piezas defectuosas o empresas de transporte que infrinjan las normativas locales.
Los accidentes de camiones difieren de los accidentes automovilísticos en dos formas, las cuales pueden afectar el resultado de su caso.
La primera diferencia es la gravedad del accidente. En pocas palabras, un automóvil familiar no puede compararse con el tamaño y el peso de un camión articulado fuera de control y el daño resultante es generalmente mucho peor y puede involucrar a varios vehículos. Esto hace que determinar la responsabilidad sea más complicado.
En segundo lugar, se necesita habilidad para conducir bien un camión. Los puntos ciegos y la visión limitada son parte de conducir un vehículo grande. Los conductores también deben estar capacitados para lidiar con curvas, malas condiciones de la carretera, obstáculos bajos, neumáticos desinflados, pendientes pronunciadas, cargas no aseguradas y más. Cualquiera de estas cosas en las manos equivocadas puede conducir a un desastre fatal. Por eso, las normas sobre formación de conductores, mantenimiento de camiones y normas de fatiga son tan estrictas.
Para mejorar sus ganancias, muchas empresas de camiones obligan a sus conductores a trabajar más horas de lo que es seguro. Los conductores a menudo descuidan el descanso que tanto necesitan para cumplir con los horarios exigentes, y esta fatiga se vuelve increíblemente peligrosa para todos en el camino.
Ministerio de Transportehan promulgado regulaciones en todo el país para limitar la cantidad de tiempo que los conductores de camiones pueden conducir. Estas leyes se aplican a cualquier vehículo con un peso bruto vehicular de más de 10,000 libras ya aquellos que transporten materiales inflamables o peligrosos que requieran etiquetado.
Estas son las reglas principales:
- Los conductores solo pueden trabajar 14 horas al día y solo 11 de esas horas pueden dedicarse a conducir.
- Luego debe haber 10 horas seguidas sin trabajar.
- El número total de horas no debe exceder de 60 en siete días consecutivos ni de 70 en ocho.
- Deben tomar un descanso de al menos 30 minutos cada ocho horas.
En muchos casos, el empleador (la empresa de camiones) y el empleado (el conductor) serán responsables si el accidente ocurrió mientras el conductor trabajaba para la empresa. Incluso si el conductor estaba bajo la influencia del alcohol, distraído o cansado por causas ajenas a él, su empleador seguirá siendo responsable por no administrar adecuadamente a sus empleados.
Los reclamos por negligencia se pueden presentar directamente contra la empresa de camiones si no siguieron los procedimientos adecuados de contratación y capacitación, por ejemplo, si contrataron a un conductor sin verificar su historial de manejo o si no capacitaron completamente al conductor en las regulaciones locales y federales.
Nuestros abogados de accidentes de camiones en Houston se enfrentan a las principales empresas de camiones todos los días para que nuestros clientes obtengan la compensación que necesitan. También podemos ayudarte. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.
El estatuto de limitaciones para reclamos por accidentes de camiones en Texas es de dos años. Si el accidente ocurrió en otro estado, también debe cumplir con las restricciones de ese estado. Si descubre nuevos daños después del accidente (como daños en los tejidos blandos, que no siempre son inmediatamente visibles) o si el demandado se declara en bancarrota, el plazo del juicio puede extenderse.
Los estatutos de limitaciones federales y estatales pueden ser difíciles de navegar, por lo que debe llamarnos tan pronto como reciba atención de emergencia. Nuestro equipo experimentado presentará su reclamo en los tiempos designados y reunirá todos los documentos y pruebas necesarios para mejorar su caso.
Dado el tamaño y la fuerza de un camión articulado, un simple pinchazo puede convertirse en algo muy feo en un instante. Incluso los conductores más hábiles tendrán dificultades para recuperar el control y detenerse de manera segura, por lo que todos están en riesgo.
Si ha resultado lesionado como resultado de un pinchazo, muchos factores pueden determinar a quién debe demandar. Si el conductor y su empleador no siguieron los procedimientos de mantenimiento adecuados, inflaron las llantas incorrectamente o manejaron sabiendo que había algo mal con la llanta, entonces serán responsables. Si las llantas no eran seguras o estaban defectuosas, podría iniciar una demanda contra el fabricante y posiblemente contra el distribuidor de llantas.
Desafortunadamente, recortar los presupuestos de seguridad es algo que sucede mucho en la industria del transporte por carretera. Si usted o un ser querido ha sido afectado por negligencia, haremos todo lo posible para responsabilizarlo y obtener la compensación que merece.
ETIQUETAS ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES
Un camión articulado pesa más de 10.000 libras. El Sistema de informes de análisis de tráfico fatal (FARS) llama a estos vehículos "camiones grandes". Las agencias federales de tránsito, comoAdministración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA)yAdministración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA),Mantienen registros oficiales de todos los accidentes de vehículos pesados.
Tendencias e información sobre accidentes de camiones grandes
- La cantidad de muertes y lesiones por accidentes de camiones grandes ha disminuido desde 1975. Ha habido un ligero aumento en las muertes y lesiones en los últimos años.
- El 61% de los accidentes fatales ocurrieron en áreas rurales.
- El 95% de los accidentes fatales ocurrieron fuera de las zonas de trabajo.
- En 2014, alrededor del 4 % de todos los accidentes que resultaron en daños personales o materiales involucraron camiones grandes.
- Uno de cada cuatro accidentes fatales de camiones grandes ocurrió en una carretera interestatal.
Sobre las víctimas
- Los principales accidentes de camiones matan a conductores, pasajeros, peatones, ciclistas y otros no conductores.
- En 1975 hubo 4.483 muertes por accidentes de camiones grandes. En 2016 hubo 4.317 muertes. No es tan grande la diferencia.
- Los conductores y pasajeros de vehículos corren un mayor riesgo de muerte o lesiones en accidentes de camiones.
- En 2014, 389 personas que no estaban en un automóvil murieron en accidentes de camiones. Unos 2.000 de ellos resultaron heridos.
Acerca de los vehículos
- Los accidentes fatales de camiones a menudo involucran automóviles, camionetas, motocicletas y autobuses.
- Cuando un camión grande golpea un automóvil, las personas en el automóvil tienden a sufrir más lesiones.
- Cuantos más vehículos involucrados en el accidente, más personas murieron. El 81% de las muertes ocurrieron en choques de varios vehículos.
- El 45% de los accidentes fatales que involucran camiones grandes fueron colisiones frontales.
Sobre los camioneros
- Los conductores de camiones grandes en accidentes fatales tenían más probabilidades de haber chocado antes que otros conductores.
- El 14,9% de los conductores de camiones grandes tenían antecedentes de accidentes previos. Este porcentaje es superior al de los automóviles, camionetas y motocicletas.
- El 16% de los conductores de camiones grandes tuvo al menos una infracción de seguridad. Es casi lo mismo con los automovilistas.
¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE CAMIÓN LED? CONFÍE EN LOS ABOGADOS DE HOUSTON EN JOHNSON GARCIA LLP
Johnson García LLPrepresenta a las víctimas de accidentes de camiones y otros accidentes de tráfico. También representamos a víctimas de accidentes de construcción, lesiones marinas, accidentes laborales y más. Nuestros abogados con experiencia saben cómo luchar contra las compañías de seguros o recuperar daños adicionales. Hemos recuperado más de $100 millones para nuestros clientes. ¡Estos resultados hablan por sí solos!Si resultó lesionado en el área de Houston debido a un accidente de camión, podemos ayudarlo. Los abogados de confianza de Johnson Garcia LLP lucharán por lo que usted se merece. Creemos que la asistencia legal debe estar disponible para las víctimas y es por eso que estamos trabajando diligentemente. Si no obtiene dinero de su demanda, ¡no tiene que pagarnos! llama hoy al832-397-6900para reservar una cita gratis.
Contáctanos ahora
Consulta gratis
Tabla de contenido
- Nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Houston luchan por su compensación
- ¿Usted o un familiar han resultado heridos en un accidente automovilístico?
- Qué hacer después de un accidente automovilístico
- Nuestros abogados de Houston manejan casos comunes de accidentes automovilísticos
- Preguntas básicas para hacer después de un accidente automovilístico en Houston
- ¿Por qué contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales de Houston?
- ¿Debo hablar con la compañía de seguros después de un accidente automovilístico en Houston?
- Cómo tratar con la compañía de seguros después de un accidente automovilístico (infografía)
- ¿Cuánto cuesta un caso de accidente automovilístico en Houston?
- ¿Cómo probar una reclamación por accidente de coche?
- ¿Qué puede hacer por usted un abogado de accidentes automovilísticos en Houston?
- ¿Cuánto cuesta contratar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Houston?
- Causas comunes de accidentes automovilísticos en Houston
- Estadísticas de accidentes automovilísticos en Texas
- Lesiones comunes en accidentes automovilísticos
- ¿Has estado en un accidente automovilístico? Póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Houston
- Información y recursos relacionados con los accidentes de tráfico
- Preguntas frecuentes (FAQ) sobre abogados de accidentes automovilísticos en Houston y Texas
NO gringo y NO mexicano
- 7324 Suroeste de Greater, Suite
545 Houston, Texas 77074 - 832-397-6900
- Disponible 24/7
Contáctenos hoy para uno
Consulta gratis
FAQs
¿Cuánto cobra un abogado en un accidente de tráfico? ›
Teniendo en cuenta el principio bajo el que se cobran a los clientes, los abogados de tráfico suelen aplicar una media del 15% del importe total que se haya percibido de indemnización, llegando en muchos casos al 20% en función del caso y del profesional.
¿Qué hace un abogado de accidentes? ›Los abogados de accidentes automovilísticos hacen lo siguiente: Realización de una investigación. Revisión de tu reclamo por accidente automovilístico y negociación con las aseguradoras. Ofreciendo asesoría legal y representación.
¿Cuánto dinero me pueden dar por un accidente de tráfico? ›Ninguna cantidad de dinero puede compensar el dolor, la angustia emocional y el tiempo que ha perdido como resultado de un accidente. Un reclamo de seguro puede sentirse como un trabajo extra cuando considera el tiempo y la energía que dedica a su caso.
¿Cuánto cobran los abogados por un acuerdo en Texas? ›Los arreglos de honorarios de contingencia son más comunes en casos de lesiones personales y el monto es un porcentaje del acuerdo en el caso. Un porcentaje típico oscila entre el 33,33 % y el 40 % . Por lo general, un abogado cobrará una tarifa del 33,33 % antes de la demanda (antes del juicio) y del 40 % si el caso entra en litigio.
¿Cómo ganar un caso de accidente de auto? ›La mejor estrategia para ganar una demanda por accidente automovilístico es ser firme en tu reclamo con la ayuda de un abogado para recuperar la compensación total y los daños y perjuicios. Te daremos herramientas que son fundamentales para ganar tu reclamo después de un choque de tránsito.
¿Qué pasa si no pago un accidente de tránsito? ›Esta multa por accidente de tránsito será de mil 600 pesos más daños materiales, pero si no puedes solventar esos gastos, tendrán que acudir ante un Juez Cívico.
¿Qué tipo de casos atiende un abogado? ›Entre los asuntos más comunes que un abogado en este tema maneja, son: Tramites matrimoniales. Acuerdos prenupciales. Divorcios.
¿Cuál es el porcentaje máximo que puede cobrar un abogado? ›Ese porcentaje depende de la negociación entre el abogado y el cliente, pero suele estar entre el 30% y el 50% del resultado económico del proceso, dependiendo de si el abogado asume todos los gastos que suponga el proceso, o si el cliente asume algunos gastos, como viáticos, etc.
¿Cuánto puede llegar a cobrar un abogado? ›El precio de contratar a un abogado o abogada es, en promedio, 1160 €. Este precio puede oscilar entre los 250 € y los 2770 €, según el tipo de procedimiento que deba realizar, las tareas a las que se compromete o el método utilizado para establecer los honorarios, entre otros factores.
¿Qué porcentaje toman la mayoría de los abogados de lesiones? ›En la mayoría de los casos, el porcentaje de la tarifa de contingencia por lesiones personales está entre el 10 % y el 45 % del monto final, con un promedio del 33 % . Los casos que llegan a los tribunales pueden incurrir en otros costos comunes, como tarifas de presentación, creación de copias de documentos legales, tarifas de testigos, solicitudes de registros y más.
¿Cuánto cobra un abogado por caso de indemnización? ›
Muchos estados poseen un límite de porcentaje y/o, monto total que un abogado puede cobrar. Generalmente, los porcentajes máximos varían entre 10 y 20 por ciento, dependiendo de la severidad del caso, sin embargo, en algunos estados, el profesional puede cobrar un monto más alto.